Inicia CECyTEM 2020, con capacitación a sus docentes

Inicia CECyTEM 2020, con capacitación a sus docentes
MAS DE EDUCACION

Fomenta SEE el respeto por los símbolos patrios en niñas y niños

Firman convenio por la educación CECyTEM y Ucemich

Arrancan actividades previas al Coloquio de Educación Especial

Conalep, contra el abandono escolar

Regresa este lunes, horario normal en escuelas de Michoacán
  
ENE
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para seguir ofreciendo educación de calidad a los más de 22 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), docentes del subsistema se capacitan en el curso taller "Modelo Rumbo a la Excelencia".

En el curso taller, participan 884 trabajadores, entre directivos, docentes, administrativos y personal de servicio de 16 planteles, quienes trabajarán durante una semana en temas relevantes para el Colegio.

El objetivo, es fortalecer el "Modelo Rumbo a la Excelencia", para que sea un estilo de vida institucional y lograr que las y los trabajadores del Cecytem lo conozcan y practiquen, lo cual permitirá adoptar una cultura de calidad en las regiones donde operan los planteles del subsistema educativo.

El curso, se ofrece de manera simultánea en 16 sedes de los planteles donde el subsistema tiene presencia, como: Penjamillo, Peribán, Tancítaro, Churumuco, San Lucas, Panindícuaro, Purépero, Tzintzuntzan, Lagunillas, Opopeo, Capula, Nahuatzen, Tangancícuaro, Tocumbo, Morelia y Epitacio Huerta.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, inauguró el curso en el plantel Capula, donde comentó que el trabajo que se realiza en el curso traerá beneficios en tiempos próximos, "nos beneficia a todos, pero los principales beneficiarios son los estudiantes, quienes son nuestra razón de ser", refirió.

Hernández Arreola, exhortó a todas y todos los participantes a seguir mejorando los procesos y las prácticas de enseñanza-aprendizaje para seguir ofreciendo educación de calidad

Finalmente, refirió, que gracias al apoyo que ha brindado la administración del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, se cerró el año 2019 sin adeudos económicos para todo el personal del Colegio.

En las posteriores semanas, el curso se estará impartiendo en el resto de los planteles de la geografía michoacana, cubriendo los 93 planteles del Cecytem.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México