Inicia DIF Michoacán clausuras de los Centros de Atención Infantil

 Inicia DIF Michoacán clausuras de los Centros de Atención Infantil
MAS DE GENERAL

Certifican a michoacanos como Organizadores Profesionales de Congresos

Adopta un Pitbull

Suma CPC esfuerzos con Impunidad Cero para celebrar la cultura de la denuncia

ReciCanje llega al oriente michoacano: Sedesoh

Capacita IAM a bordadoras de Zacán
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un ambiente musical y lleno de alegría, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, dio inicio a las clausuras de actividades de los Centros de Atención Infantil ciclo escolar 2018-2109; el primero en cerrar ciclo, fue el CAI "Las Margaritas".

"Agradezco mucho a los papás que nos permitieron caminar junto a sus hijos en este trayecto de vida, por confiar en todo el personal de este CAI para ser parte de la formación de estas niñas y niños, estén seguros que lo hicieron con vocación y calidez, sabemos que sus hijos son lo más preciado que tienen, así también lo fue para nosotros", expresó Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, tras felicitar a los pequeños egresados.

También, felicitó a las maestras y al personal del CAI, que cada día hacen su mayor esfuerzo por la educación de estas niñas y niños y reconoció la calidez, vocación y calidad de servicio que ofrecen en el Centro; su reconocimiento fue también para la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), por el acompañamiento y apoyo continuo.

"Quiero agradecer la presencia de los papás y quiero desearle a todos los niños lo mejor hoy y siempre, échenle muchas ganas en todo lo que hagan y a sus papás les pido que sigan con el buen trabajo que hacen con sus hijos hasta el día de hoy", expresó Cecilia Barajas Gómez, directora del CAI.

En su oportunidad, Guadalupe Rojas Murillo, Supervisora de la zona 001 del Departamento de Educación Inicial de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), felicitó a los alumnos egresados y les deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa escolar que emprenderán.

Acto seguido, las autoridades efectuaron la entrega de documentos a las niñas y niños, haciendo un último pase de lista del alumnado de preescolar. Por último, los egresados ofrecieron diferentes bailes y cantos para deleite de todos los asistentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México