Inicia el registro en línea para participar en la Segunda Carrera Atlética Infantil "Cobijemos Morelia 2016"

Inicia el registro en línea para participar en la Segunda Carrera Atlética Infantil "Cobijemos Morelia 2016"
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
NOV
01
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de facilitar la participación de los morelianos en la Segunda Carrera Atlética Infantil "Cobijemos Morelia 2016", el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, puso a disposición el registro en línea de participantes, que permitirá a las personas interesadas hacer el registro de manera sencilla desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

La carrera se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre a las 8:00 de la mañana frente a Catedral, y es un incentivo a las familias morelianas para que apoyen al DIF Morelia en la colecta de cobijas 2016, que cada año realiza la dependencia.

Los únicos requisitos para participar son tener de 3 a 11 años, donar una cobija por cada corredor y registrar el CURP de los niños participantes.

Para acceder al registro en línea, se puede ingresar a la página oficial del Ayuntamiento de Morelia: www.morelia.gob.mx o a la del DIF Municipal: dif.morelia.org.mx, donde ya están activados los formatos dando click en el encabezado de la página de inicio.

Por seguridad, los formatos requieren que se capture el CURP de los niños que se van a inscribir, a fin de evitar duplicidad en los registros.

Una vez que se concluye la captura de datos, el sistema automáticamente genera un número, y este podrán imprimirlo, hacer una captura de pantalla o simplemente anotarlo y presentarlo en un plazo máximo de 48 horas en las oficinas centrales del DIF Morelia, donde se les entregará un kit que constará de un morral con una playera, el número de corredor que portarán el día de la carrera y un volante con la información impresa de la carrera.

Asimismo, se pondrá a disposición el registro en módulos de inscripción que estarán instalados en la Plaza Benito Juárez, Palacio Municipal, Plaza Valladolid, Unidad Deportiva Morelos - Indeco, Oficinas centrales del DIF Morelia y en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc.

Los módulos cuentan con fichas para ser llenadas por las familias y ahí mismo deberán entregar su donación de cobijas para que el personal del DIF Morelia les entregue su número de competidor con su respectivo kit.

El horario de atención en los módulos es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes mientras que el de la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc y el de INDECO, ofrecerán atención también los sábados y domingos.

Tanto en el formato en línea como en el de los módulos, se solicita la firma del adulto responsable sobre las disposiciones legales que implica la participación de los niños en esta carrera.

Además de los módulos y de la inscripción en línea, se hará invitación directa a las escuelas a través del voluntariado del DIF Morelia, para que sus estudiantes se sumen a esta actividad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México