Inicia en Morelia el Primer Next Level 2019

Inicia en Morelia el Primer Next Level 2019
MAS DE GENERAL

Logra Estado, visa para 51 Palomas Mensajeras de Tzitzio

Ijumich, Cofom y la Tenencia de Santa María de Guido se suman a ReciCanje: Sedesoh

Contribuye Icatmi al rescate del juguete tradicional y de destreza

Arranca la CEEAV el Programa Municipios en Pro de Víctimas

Presupuesto, estructura y normatividad, pendientes del SEA
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una participación de 100 michoacanos inscritos, inició el Primer Next Level Morelia 2019, programa internacional de intercambio musical y cultural que busca llegar a las poblaciones menos favorecidas y a las y los jóvenes que desean salir adelante ejerciendo alguna actividad cultural.

Fanny Arreola Pichardo, directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, resaltó la importancia de crear lazos de trabajo con la Embajada Estadounidense en México, para generar eventos de calidad que beneficien el desarrollo de los y las jóvenes de la entidad e impulsen sus capacidades en materia de cultura.

Indicó que Michoacán es un Estado rico en cultura, que se refleja en sus jóvenes que bailan en las plazas, en quienes cantan su música tradicional, en cada uno que engrandece día con día las bellas tradiciones de la región.

Insistió que por ellos y ellas, hay que seguir generando lazos virtuosos para atraer más eventos que enriquezcan sus habilidades.

Por su parte Young Lee, integrante de la Embajada de Estados Unidos en México, señaló que en este tipo de eventos, se pretende el intercambio de ideas, cultura y conocimientos a través de la música.

Dijo que la cultura es lo que conecta más allá de las fronteras e indicó que a través de la expresión artística, es como se generan lazos fuertes de trabajo que al final benefician a muchos jóvenes con deseos de aprender.

Finalmente, Héctor Pérez Pintor, secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, agradeció al Ijumich y a la Embajada por acercar este tipo de eventos que fomentan los valores y las transformaciones, en las nuevas generaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México