Inicia Gira el presidente Enrique Peña Nieto en Gran Bretaña

Inicia Gira el presidente Enrique Peña Nieto en Gran Bretaña
MAS DE INTERNACIONALES

Se reúne Xóchitl Gálvez con Su Santidad el Papa Francisco

Arranca Xóchitl Gálvez gira de trabajo por España

Promesas, facilitaron la reelección de Bukele

Necesario recuperar relación bilateral México-EU con visión de Estado: Xóchitl Gálvez

México captará 31 mil 141 millones de dólares por visitantes internacionales en 2024
  
MAR
02
2015
Redacción IM Noticias Londres, Inglaterra Del 3 al 5 de marzo, el Presidente Enrique Peña Nieto realizará una Visita de Estado a Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en el marco del Año Dual México ? Reino Unido 2015, que incluye más de 100 eventos culturales, educativos y económicos.
Ambas naciones mantienen una excelente relación y un constante diálogo político al más alto nivel. El Presidente Peña Nieto ha visitado Reino Unido en dos ocasiones, como presidente electo; esta será la cuarta Visita de Estado que realiza un presidente mexicano a este país.
México y Reino Unido tienen una importante relación: Reino Unido es el segundo destino para los estudiantes mexicanos que buscan estudiar inglés y realizar estudios de posgrado; además es el sexto socio comercial y el cuarto inversionista en México entre los países de la Unión Europea.
Por otro lado existe amplia cooperación en materia de salud, cambio climático, desarrollo sostenible y lucha contra la violencia sexual en conflictos armados así como la cooperación hacia terceros países en el Caribe anglófono y África.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México