Inicia Gobierno de Michoacán, construcción de comedor en CECyTEM Huandacareo

Inicia Gobierno de Michoacán, construcción de comedor en CECyTEM Huandacareo
MAS DE GOBIERNO

Encabeza Gobernador seguimiento a proyectos con Concejo Mayor de Cherán

Fomentar inversión productiva junto a sector de la construcción, prioridad: Silvano

Ofrecerá CGCS a medios de comunicación, taller sobre lenguaje inclusivo y de diversidad sexual

Cumple Segob con estándares internacionales en especialización de personal penitenciario

Invita Silvano a empresarios a caminar juntos ante adversidades
  
NOV
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En beneficio de más de 400 estudiantes del plantel número 16 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), con sede en Huandacareo, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), inició la construcción de una nuevo comedor escolar.

El arranque oficial de la obra, a cargo del titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, se realizó en el marco del 15 aniversario de la escuela, con una inversión cercana a los 696 mil pesos, la cual será construida sobre una superficie de 48 metros cuadrados.

El funcionario estatal estuvo acompañado por el director general del CECyTEM, José Hernández Arreola; el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno de Michoacán, Ismael Sigala Páez; el diputado local por el Distrito II Puruándiro, Humberto González Villagómez; y el director del plantel número 16, Rafael Díaz Gil.

El directivo Rafael Díaz, agradeció la atención del mandatario michoacano, a la necesidad de un espacio para el consumo de alimentos, que recurrentemente manifestaban las y los jóvenes.

Adicionalmente, las autoridades estuvieron presentes en el arranque de la construcción de una techumbre sobre la cancha de usos múltiples de la primaria "Por un mundo mejor", también en la cabecera municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México