Inicia la competencia en La Voz México 3; Israel Zarzosa el moreliano del equipo Bisbal

Inicia la competencia en La Voz México 3; Israel Zarzosa el moreliano del equipo Bisbal
MAS DE ESPECTACULOS

Realizarán Tributo a Queen y The Beatles en Morelia

Ríen morelianos con "Cleopatra metió la pata"

Fallece Stan Lee inspirador de niños y adultos

Brilla "el sol" en gran concierto para los michoacanos

Elizabeth García Tangancícuaro se corona como nueva Miss Michoacán
  
SEP
09
2013
Redacción IM Noticias La tercera edición de "La Voz... México" arrancó con las emociones, alegrías y decepciones, como la que se llevó José María Ruiz, hijo del famoso cantante Napoleón, quien fue el tercer participante en el programa pero no pudo cautivar a los coaches.

Su interpretación del tema "Y tú te vas", de Franco de Vita, no convenció a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y a los reggaetoneros Wisin y Yandel.

Entre risas y llanto, los aspirantes a formar parte de los equipos de los coaches Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel, Marco Antonio Solís y David Bisbal, demostraron que tienen talento.

En el arranque de "La Voz... México" los cinco coaches unieron sus voces en una versión renovada del tema "Tu Cárcel", éxito de Solís, el cual, de acuerdo al productor Miguel Ángel Fox, estará a la venta hoy mismo al término del programa a través de iTunes.

La conductora Jacqueline Bracamontes presentó a los participantes, quienes únicamente con su voz debían convencer a los coaches de elegirlos como parte de sus equipos.

La primera competidora, Pamela, conquistó a los cinco coaches, al interpretar "La Maldita Primavera", esta guerrerense eligió formar parte del equipo del "Buki".

Así, uno a uno de los concursantes fuero formando parte de los equipos, como Samantha, quien en su interpretación tocó la armónica y al ser la favorita de los coaches, decidió quedarse con el español David Bisbal.

Alejandra Guzmán no se quedó atrás y empezó a formar su equipo con Valentino Dávalos y con Édgar Omar, quien con su peculiar voz interpretó "Cinco minutos", haciendo creer a todos los coaches que era una mujer.

Las bromas entre los coaches divirtieron al público, como cuando David Bisbal imitó al Buki y le regaló una flor a Alejandra Guzmán. La sorpresa la dieron Wisin y Yandel, cuando eligieron a Chemita Grajales, un cantante de música mexicana.



ISRAEL ZARZOSA

Llegó al programa con la ilusión de demostrar a su familia que dedicarse a la música es el camino correcto.

"Actualmente administro departamento y me dedico a cantar de manera altruista que con la llamada de mi madrina fui con niños con cáncer a interpretar algunas melodías de Disney, por eso fui al Hospital Infantil y les canté y es como si a través de lo que ellos están viviendo, te enseñan a ti el valor de la vida y me engancharon".

Aseguró no haberse dedicado profesionalmente a la música por conflictos familiares, dándole gusto a sus padres y sacar adelante su carrera para que al término, continuar con su sueño de cantar.

Es así que su interpretación de Dueño de ti logró cautivar a su paisano Marco Antonio Solís quien le pidió estar en las filas de su equipo pero Zarzosa optó por ser parte del llamado equipo Bisbal quien sorprendido de no ir con "El Buki", le dio la bienvendida.

Cabe mencionar que Israel era uno de los cantantes titulares del evento del encendido de la Catedral de Morelia realizado cada sábado en punto de las 20:00 horas en plena Avenida Madero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México