Inicia la construcción de apoyos de vivienda en Ario de Rosales

Inicia la construcción de apoyos de vivienda en Ario de Rosales
MAS DE MUNICIPIOS

Con Bandera Verde refuerzan medidas preventivas en Madero

Refuerza SSP labores para preservar la seguridad de personal médico de Paracho

Para evitar inundaciones inicia construcción de colector pluvial en Uruapan

Zamora continúa en Bandera Amarilla; mantiene SSP acciones contra COVID-19

Con Bandera Amarilla, intensifica SSP acciones preventivas contra COVID-19 en Múgica
  
MAY
31
2020
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich. En el municipio de Ario de Rosales, comenzó la construcción del mejoramiento de vivienda en la colonia Citlalmina, demanda que venía planteada en el pliego petitorio 2019-2020 el cual fue entregado por los antorchistas a la presidencia municipal encabezada por Irma Moreno Martínez, así lo dio a conocer Eleusis de Jesús Vázquez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

De Jesús Vázquez indicó que los apoyos de construcción a la vivienda fueron gestionados para poder brindarles a los habitantes del municipio una mejor calidad de vida, pues indicó que en el municipio, así como todo el país, existen miles de familias que viven en situaciones precarias, con casas de madera y cartón donde los integrantes de la familia viven hacinados, y por la misma situación carecen de los servicios básicos.

Agregó que la situación de pobreza en el país se ha incrementado debido a la contingencia por la que atraviesa el país, por lo que millones de mexicanos se han sumado a las filas de esta situación, pero que, a pesar de eso, el Movimiento Antorchista sigue luchando, día con día para ayudar a que los mexicanos y los michoacanos obtengan una mejor calidad de vida.

"Este apoyo que se ha logrado gracias a la lucha de los colonos adheridos en el Movimiento Antorchista, es un paso favorable, pero no suficiente, pues el cambio debe ser radical, es decir, de fondo, por lo que seguiremos en pie de lucha revisando que las demandas faltantes sean resueltas, siempre en beneficio de los más humildes", finalizó el líder social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México