Inicia SCOP obras viales en Copándaro por 4.45 mdp

Inicia SCOP obras viales en Copándaro por 4.45 mdp
MAS DE GOBIERNO

Gobierno del Estado combate a la corrupción e impunidad con firmeza

Expone Gobernador ventajas competitivas de Michoacán a empresarios del país

Reconoce Segob vocación municipalista del Gobierno de Michoacán

Masa de aire frío provocará temperaturas bajas en mayor parte de la entidad

Analiza Gobernador con diputados y diputadas la situación y retos del estado
  
NOV
24
2017
Redacción IMNoticias Copándaro, Mich. Con una inversión total de cuatro millones 450 mil pesos, el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), inició la introducción de servicios básicos de drenaje, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico de dos calles en la localidad de El Nispo y la cabecera municipal de Copándaro.

Durante la gira de trabajo para el arranque oficial de las obras, el titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, señaló la importancia de la colaboración entre los tres órdenes gubernamentales para entregar resultados positivos a la población, pues el objetivo fundamentales de las acciones de infraestructura es mejorar su calidad de vida y las condiciones en que se desarrollan.

El funcionario estatal explicó que la segunda etapa de la rúa Cerrada de Hidalgo, en la cabecera municipal, será construida en una longitud de 140 metros lineales e incluye banquetas y guarniciones en ambos extremos; en esta vialidad, la dependencia concluyó la primera etapa, que cuenta con 110 metros lineales.

Mientras que en la comunidad de El Nispo, la calle principal será intervenida en una longitud de 125 metros lineales, y tendrá banquetas de 1.5 metros de ancho, ya que para la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, la movilidad de las y los peatones es prioridad, frente al resto fe los modos de transporte.

El edil de Copándaro, David García García, afirmó que ha sido testigo de las gestiones que constantemente realiza el mandatario michoacano ante la Federación para conseguir más recursos para el estado, ante las condiciones económicas adversas que enfrenta el país, y prueba de ello son las obras emprendidas, que beneficiarán a estudiantes del nivel básico y sus familias.

Habitantes de El Nispo comentaron que hacía mucho tiempo que autoridades estatales no atendías sus necesidades ni visitaban el lugar, por lo que agradecieron la presencia del Secretario.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México