Inicia sistema mixto en las especialidades de Gastronomía y Energías Renovables de la UTM

Inicia sistema mixto en las especialidades de Gastronomía y Energías Renovables de la UTM
MAS DE EDUCACION

Invita SEE a estudiantes del estado a participar concurso de calaveritas

Signan convenio de colaboración CECyTEM e IMCED en favor de la educación

Participan estudiantes de Morelia del CECyTEM, en Feria Vocacional Virtual

Regulariza el IMCED entrega de documentos

Estudiantes del plantel Nahuatzen del CECyTEM participan en concurso de catrinas
  
SEP
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia académica que la Universidad Tecnológica de Morelia implementa durante el ciclo escolar 2020-2021, se inició con el sistema mixto, donde población laboralmente activa se matriculó para continuar sus estudios de ingeniería y licenciatura durante fines de semana.

Los grupos que se conformaron son de las especialidades de ingeniería en Energías Renovables y la licenciatura en Gastronomía, con alumnos que se desempeñan en espacios de trabajo como la Comisión Federal de Electricidad y en el sector restaurantero de Morelia.

La intención del sistema mixto es la profesionalización académica de quienes ya cuentan con el conocimiento práctico y requieren de la documentación oficial que lo avale y debido a sus funciones laborales no cuentan con tiempo suficiente para acudir a las instituciones de educación superior en los horarios de lunes a viernes.

El alumnado de dicha modalidad recibe sus clases vía virtual viernes de 3 a 8 de la noche y sábado en horarios de 7 a 4 de la tarde.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México