Inician trabajos de electrificación en colonias de La Nueva Jerusalén

Inician trabajos de electrificación en colonias de La Nueva Jerusalén
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
JUL
31
2014
Redacción IM Noticias 
La Dirección de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno acordó, con las autoridades municipales y religiosas de la Nueva Jerusalén, dotar de electrificación a las colonias que aún no disponen de ese servicio básico.

El titular de la dependencia, Santiago Tapia Jiménez dio a conocer que se firmó un acuerdo, mediante el cual la población se compromete a dar las facilidades para llevar a cabo los trabajos y la constructora se obliga a respetar los usos y costumbres de la comunidad.

Tapia Jiménez, a nombre del gobernador Salvador Jara Guerrero y del secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, agradeció la disposición para hacer posible que la energía eléctrica llegue a todos los michoacanos.
El funcionario estatal dio a conocer que el miércoles 30 de julio comenzaron los trabajos de electrificación y se ofreció a estar en permanente contacto para la supervisión de los avances de obra, hasta su conclusión.

Explicó que con el fin de alcanzar el consenso entre los involucrados se reunió, en el municipio de Turicato, con el pleno de la Encargatura del Orden de la Nueva Jerusalén, encabezado por María Ponce Pedraza y con el secretario del Ayuntamiento, Fidel González Rosales.

Durante la reunión también estuvieron presentes el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Marco Antonio Talavera Carrillo y el responsable de la ejecución de la obra, quienes expusieron los detalles administrativos y operativos que ésta implica, así como los beneficios de desarrollo a futuro.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México