Instala IEESSPP Comité Técnico Evaluador 2020 para instructores

Instala IEESSPP Comité Técnico Evaluador 2020 para instructores
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
SEP
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán convocó a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico Evaluador 2020 de la Región de Occidente.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo de Académico de la Región de Occidente, dijo que esta sesión permitirá sentar las bases para los próximos trabajos a realizarse en el marco del Proceso de Acreditación de Aspirantes a Instructores Evaluadores para el Perfil de Policía Preventivo.

En la sesión realizada de manera virtual participaron representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como las academias de los estados de Zacatecas, Colima, Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, que son integrantes del Comité Técnico Evaluador.

Los puntos a tratar dentro de la sesión fueron la aprobación de la ruta crítica para la apertura del proceso de acreditación para aspirantes a instructores evaluadores del perfil policía preventivo, así como la aprobación de convocatoria para aspirantes a instructor evaluador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México