Intensa actividad de sectores y organizaciones del PRI

Intensa actividad de sectores y organizaciones del PRI
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
JUN
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, sectores y organizaciones del PRI en Michoacán, continúan intenso trabajo de asambleas para definir las propuestas que presentarán ante el priismo nacional.

Víctor Silva Tejeda, Presidente del PRI en Michoacán, agradeció la gran respuesta de todos los sectores y organizaciones por su trabajo rumbo a la Asamblea que se realizará en agosto próximo.

"Estos trabajos son de causa común; estos acuerdos son para dar batalla al interior del partido; y así tenemos que seguir si queremos que el PRI cambie y tenga una actitud más abierta a la ciudadanía", refirió ante un basto auditorio en la asamblea de la CNC Michoacán.

Señaló que estas mesas de trabajo servirán para que el PRI tenga un rumbo claro y los ciudadanos vean que el partido sabe evolucionar y está decidido a cambiar de actitud.

Jesús Luna, dirigente estatal de la CNC, afirmó que el sector presentará propuestas de calidad que tengan aporte para Michoacán; e invitó a los presentes a "salir adelante en unidad; la unidad es la fuerza del PRI. Debemos cambiar las acciones negativas que han perjudicado a nuestro partido".

En la asamblea estatal del ONMPRI, Silva Tejeda, afirmó que la XXII Asamblea es la oportunidad para que todas y todos los priistas puedan opinar, puedan incorporar todas sus creencias y pensamientos.

"Estamos dando forma a la propuesta del priismo, y la riqueza es que todos la vamos a analizar y a votar, porque queremos ser escuchados".

Y resaltó la gran participación de las mujeres priistas, asegurando que son más activas políticamente que los hombres. "Son muy necesarias para el partido y van a tener muchas oportunidades; la dirigencia estatal va a respaldar con gusto sus propuestas".

La dirigente del ONMPRI en Michoacán, Rocío Pineda Gochi, celebró la apertura del partido para escuchar a las militantes, porque "este es el momento en el que los mexicanos deben reconocer a un PRI renovado, observar a sus mujeres participativas y propositivas".

"Tenemos que tener la atención dirigida al 100 por ciento a la militancia y a restablecer los canales de comunicación con ellos y reconstruir la unidad", aseveró el dirigente del tricolor, durante su participación en la asamblea de Unidad Revolucionaria.

Eligio Cuitláhuac González, dirigente de Unidad Revolucionaria, comentó que la Asamblea ha servido para mover al priismo y poder encontrarse de nuevo con la militancia de los municipios.

"Tenemos que quitarnos el asunto de expresiones y grupos, el único grupo que debe existir en Michoacán es el PRI", apuntó.

Además de integrantes y líderes de cada sector y organización, asistieron a las asambleas diputados federales y locales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México