Intensifica SSP labores preventivas contra COVID-19, en Coahuayana

Intensifica SSP labores preventivas contra COVID-19, en Coahuayana
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
AGO
02
2020
Redacción IM Noticias Coahuayana, Mich. En seguimiento a la estrategia preventiva que se mantiene en el Estado para combatir el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, continúa con acciones firmes para hacer frente a la pandemia en este municipio a través de un cerco sanitario instalado en los límites con el estado de Colima.

A fin de orientar a la población sobre los cuidados que debe de tener para garantizar su estado de salud, agentes de la Policía Michoacán y Municipal se encuentran desplegados en el puesto de control ubicado en esta población, exhortando a transeúntes y conductores provenientes de la mencionada demarcación a utilizar cubrebocas y de esta manera, proteger la vida de los habitantes.

Asimismo, los oficiales de seguridad realizan patrullajes y recorridos en los sitios de mayor afluencia de la población, invitando a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas y sanitarias dispuestas por los especialistas en salud para evitar la transmisión del virus en esta Nueva Convivencia, y de esta manera, salvaguardar el bienestar de la ciudadanía y del sector más vulnerable a la enfermedad.

A la par, el personal policial pide a la ciudadanía evitar eventos o aglomeraciones, saludar de beso, mano o abrazo y tampoco tocarse la cara, ojos, nariz y boca para evitar contagios; en caso de presentar síntomas relacionados al coronavirus como fiebre, dolor de cabeza, tos y dificultad para respirar, acudir a un centro médico para su atención.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México