Intensifican labores de vigilancia por festividades, en Paracho

Intensifican labores de vigilancia por festividades, en Paracho
MAS DE MUNICIPIOS

Desaparecen 2 coordinadores regionales de la UCD en Tuxpan

Lluvia causa desborde del Río Chiquito de Coalcomán

APILAC dialoga con sector pesquero

Fuerte tromba deja diversas afectaciones en Los Reyes

Brinda SSP apoyo tras afectaciones por lluvias en Los Reyes
  
JUL
22
2019
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
Ante la proximidad de las diversas festividades que habrán de llevarse a cabo aquí, en la capital mundial de la guitarra, se ha establecido una estrecha coordinación entre las corporaciones municipal y estatal, quienes, de manera conjunta, intensificarán los recorridos de vigilancia, tanto en esta ciudad de Paracho como en las diferentes comunidades de la geografía municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, José Manuel Caballero Estrada, durante una entrevista, en el marco de la elección de la reina de la Feria Internacional de la Guitarra y la reina de las fiestas patrias.

Dijo que se ha establecido una estrecha coordinación, entre la Policía Municipal que encabeza el comandante Eduardo Solano Vargas, y el representante de la Policía Michoacán, Luis Alberto Gutiérrez, con quienes se llevan a cabo recorridos de vigilancia, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades.

Recorridos permanentes desde el kilómetro 18, en el entronque de Cheranatzicurín y Cherán, Aranza, Paracho, desviación a Pomacuarán y hasta los límites con Capacuaro; el objetivo es de persuadir a la delincuencia con presencia permanente.

En los próximos días, agregó el alcalde José Manuel Caballero, habrán de arribar a este municipio, un número importante de elementos de la Policía Michoacán, con la finalidad de reforzar la vigilancia y garantizar la visita de miles de turistas que se dan cita a eventos como el Festival de Cantoya, Fiesta y Color, del 26 al 28 de julio, y la edición 46 de la Feria Internacional de la Guitarra, del 3 al 11 de agosto, y las fiestas patrias en septiembre.

Eduardo Solano, Comandante de Seguridad Pública Municipal, dijo que, de hecho, ya han iniciado los recorridos de prevención de seguridad y vigilancia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México