Intensificar la doctrina panista: Paco Castelazo

Intensificar la doctrina panista: Paco Castelazo
MAS DE POLITICA

Presenta IEM revista elector.com En la FIL de Guadalajara

La municipalización del estado mexicano método efectivo del sistema de Gobierno

PRI presenta el segundo número de su revista "La República"

Adolfo Torres llama a establecer una legislación contra todo tipo de violencia de género

México requiere de consensos para salir adelante: PRD
  
JUL
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este domingo Francisco Castelazo Mendonza, se registró como candidato a la Presidencia del Comité Directivo Municipal de Morelia del Partido Acción Nacional (PAN), quien destacó que tendrá un proyecto plural e incluyente, además de lograr la confianza panista y de la propia ciudadanía "teniendo firmes los valores y el bien común".

Con el respaldo de la militancia de Morelia, el panista refirió que a 80 años de haberse fundado Acción Nacional, es importante "mover las almas" así como en su momento realizó el fundador del albiazul Manuel Gómez Morín.

"Este registro se hace más importante pues estamos celebrando 80 años de su creación, los cuales nos han permitido estar donde nos encontramos todos nosotros. Generación tras generación diferentes panistas se han dedicado a construir un mejor país, por eso quiero mover las almas panistas e invitarlos a este proyecto noble que su finalidad es rescatar la mística que tenemos", sostuvo.

Castelazo Mendoza reconoció que existen panistas que militan pero no se sienten identificados, por ello, es que se recuperará la mística e identidad de este instituto político, asimismo manifestó que "ahí debemos actuar para integrarlos y sin apetitos personales mostrarles la esencia panista, tal cual se dió hace 80 años en aquella asamblea cuando se forjaron ideas para mejorar México".

Finalmente aseguró que el Comité Municipal de Morelia, será de puertas abiertas y que todos los días habrá actividades bajo la consigna de la buena política donde se refleje en los diferentes niveles de gobierno y subrayó que serán una oposición responsable donde la crítica será constructiva "trabajaremos con el regidor de Morelia y con los diputados para ser una oposición responsable, pues cada crítica llevará una propuesta".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México