NOTICIAS  >  ROJA
Investigan posible caso de suicidio en Zamora

Investigan posible caso de suicidio en Zamora
MAS DE ROJA

Cadáver con impactos de bala es hallado en Terracería de Zamora

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

Muere un trabajador al caer de lo alto de una bodega, en Morelia

Mueren 2 hombres tras caída de vehículo a un río en Tiripetío

Otro trágico accidente de moto en Peribán; un adolescente muerto y otro lesionado
  
JUL
05
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich Personal de la Fiscalía Regional de Zamora investiga la muerte de un joven que en una primera instancia parece tratarse de un caso de suicidio cometido con un arma de fuego de fabricación casera.
El difunto está identificado como Alberto G R de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la cochera de un inmueble ubicado en la calle Independencias de la comunidad de La Sauceda con una heridad producida por un proyectil en el rostro y junto a él una pistola hecha con un tubo metálico en forma de L, una cajetilla de cerillos y balines de bicicleta que aparentemente eran los proyectiles de dicha arma.
Familiares de Alberto señalaron a las autoridades que él fue quien frabricó el arma y además que padecía de esquizofenia.
Personal e la Policía Municipal resguardó la escena y personal especializado de la Fiscalía General del Estado, se encargó del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de determinar las causas oficiales del deceso y la línea de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México