Invierte IIFEEM más de 11.8 mdp en infraestructura en el IMCED

Invierte IIFEEM más de 11.8 mdp en infraestructura en el IMCED
MAS DE EDUCACION

Con insumos de limpieza cuidan la salud en escuelas de Michoacán

Se prepara la distribución de más de 280 mdp para el pago de los trabajadores estatales

De vanguardia, la Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas

Invita SEE a conformar Comités Participativos de Salud Escolar

Refuerza SEE acciones para la salud mental de los menores
  
JUN
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión de 11 millones 851 mil 597 pesos el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), ha realizado obras de construcción en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación "José María Morelos", en sus planteles de Morelia y Zitácuaro.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, detalló que en el plantel Morelia, se realizó la construcción de un edificio de posgrado con 8 aulas en dos niveles y obra exterior. La inversión realizada en dicha obra fue con recursos del IMCED, así como del programa Escuelas al CIEN y Fondo de Aportaciones Múltiples.

Asimismo, se construyó una techumbre en el área deportiva, la cual se encuentra lista y era una petición de la comunidad escolar que permitirá que una vez que se regrese a las aulas desarrollen actividades al aire libre sin preocuparse por los rayos del sol o de la lluvia.

De igual forma, se construyó una techumbre en el plantel IMCED de Zitácuaro, el cual se encuentra en la localidad de San Felipe de los Alzati y tuvo una inversión de 2 millones 320 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples. Dicha estructura fue inaugurada en meses pasados por autoridades estatales y municipales.

La funcionaria estableció que ambas obras fortalecen al IMCED y brindan a su alumnado la posibilidad de formarse en instalaciones dignas y adecuadas y que además complementan de manera integral la educación que reciben en las aulas.

María Guadalupe Díaz indicó que se seguirá trabajando para atender las necesidades de infraestructura del IMCED en sus diversas sedes y así cumplir con la encomienda del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo de tener planteles educativos fortalecidos con instalaciones funcionales y dignas.

Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México