Invita SeCultura a los talleres del Jazzstudio 2020

Invita SeCultura a los talleres del Jazzstudio 2020
MAS DE CULTURA

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Bienal Nacional de Pintura y Grabado "Alfredo Zalce" ofrece 190 mil pesos en premios

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Centros culturales reabrirán puertas el 6 de julio
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 17 al 22 de marzo, Morelia se convertirá en Un Gran Escenario para el Jazzstudio 2020, que realizará diversos talleres para músicos estudiantes y profesionales interesados en adquirir formación e información Intermedia-Avanzada en el lenguaje del jazz.

A través del programa federal Pacmyc de la Secretaría de Cultura, y con apoyo de la ENES Morelia, la UMSNH, y de la Secretaría de Cultura de Morelia y otras instancias gubernamentales y educativas, así como patrocinadores, se convoca a todos los músicos a participar en los talleres que se impartirán en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, espacio ubicado en Avenida Madero Poniente, esquina con la calle Galeana, en el Centro Histórico de Morelia.

Los horarios en los que se impartirán los talleres con cupo limite, serán de 10:00 a 14:00 horas, los días martes a sábado, y también habrá actividades complementarias de acuerdo a la programación.

Aunque no tendrán costo alguno el curso e inscripción, los talleristas deberán llevar algunos insumos propios y pagar el costo del material fotocopiado que se les proporcione durante el curso. Los espacios y materiales de apoyo en algunos casos estará sujeto a la disponibilidad que de cada uno se tenga en el momento, no obstante se proveerán las instalaciones y espacios adecuados como son: salones, sillas, para los profesores amplificador de guitarra, amplificador de bajo, amplificador de piano, piano o teclado electrónico, 1 o 2 baterías y algún proyector y pantalla.

Se requiere que los talleristas lleven cuaderno pautado y hojas en blanco o cuaderno donde puedan hacer apuntes de acuerdo a su instrumento cuando se requieran, lápiz, bolígrafo, borrador, atril, algún dispositivo electrónico como laptop, tablet o smartphone, si los profesores autorizan su uso dentro de los talleres solo con fines del trabajo propio de las actividades, por si se requiere para compartir archivos una memoria USB.

Los pianistas, marimba, vivráfono, se solicita lleven algún teclado portátil que trabaje con pilas o corriente, cables en buen estado y su extensión. Atril. Una marimba ó vibráfono.

Los guitarristas y bajistas, deberán llevar un afinador, amplificador pequeño y portátil, talí, indispensable sus cables en buen estado, extensión de corriente. Atril.
Mientras que los saxofonistas y alientos en general, se pide acuda con su propio instrumento de aliento, cañas, boquillas, stand. Atril.

Bateristas y percusionistas: baquetas, practicador y su tripié, llave afinador, los percusionistas sus congas, bongós, campanas, cajón, versiones laptop para evitar en lo posible la "cargadera", atril.

El plazo para registrar inscripciones vence el lunes 16 de marzo a las 15:00 horas, y solamente se permitirá hacer excepciones si cumplen previamente con los requerimientos de la solicitud (videos/audios) y si los profesores lo aceptan y/o consideran conveniente.

Los profesores que impartirán los talleres, son Roberto Sánchez Picasso (Guitarra), Cristian Mendoza (Saxofón), Alonso Blanco (Piano), Aldemar Valentín (Bajo), Efrén Capiz Castañeda (Batería y coordinador del Jazzstudio).

Para llenar la ficha de inscripción, accede al siguiente link y conoce todos los detalles para ser parte de los talleres: https://bit.ly/37KJnz5, para mayores informes comunicarse al 3121126 en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México