Invitan a "Correr con Garra"

Invitan a "Correr con Garra"
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
AGO
14
2018
Arturo González Morelia, Mich.
´Corre con Garra´ el próximo domingo 7 de octubre en punto de las 08:00 de la mañana, durante la celebración de la cuarta edición de la Carrera Atlética de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia, en la cual se espera la asistencia de alrededor de 700 participantes.

Una de las principales novedades para la cuarta edición de la competencia, es la inclusión de un recorrido de 8.4 kilómetros, aunado al ya establecido de 5.6k., los cuales se realizarán en un circuito al interior del campus universitario.

La presentación de la convocatoria estuvo a cargo de Neyra Sosa Gutiérrez, secretaría de vinculación de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Morelia; Roberto Ocaña, coordinador de Atención a la Comunidad, y Darío Valdez, representante de Proyecto Deportivo.

"Así como tenemos toda la parte educativa y la parte de la investigación, otra de misiones de la universidad es el tema deportivo y cultural, por lo que debemos cumplir también con esas misiones. Esta carrera atlética puede participar cualquier persona", señaló Neyra Sosa Gutiérrez.

La 4ª Carrera Atlética UNAM 2018, tendrá verificativo el domingo 7 de octubre en punto de las 08:00 de la mañana, en dos trayectos: 5.6. y 8.4 kilómetros, los cuales se llevarán a cabo al interior de las instalaciones de la máxima casa de estudios en el país (campus Morelia), en la cual se espera superar la cifra de corredores del año anterior, que de 580 personas.

Por ser una competencia de carácter recreativa, las categorías serán abiertas en ambas ramas; en tanto que la premiación es en especie para los tres primeros lugares.

Las inscripciones tienen un costo de 280 pesos para el público general y 240 para alumnos, trabajadores y académicos de dicha institución. Los registros se pueden realizar en el Centro Cultural UNAM, campus Morelia o las tiendas deportivas Sport Palace.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México