Invitan a la 3ª Edición de Mezcalmanía

Invitan a la 3ª Edición de Mezcalmanía
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
SEP
13
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Más de 30 productores mezcaleros michoacanos participarán en la tercera edición de Mezcalmanía que se llevará a cabo 17 y 18 de Septiembre en los jardínes del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

A decir de los organizadores, se espera que asistan más de 25 mil personas que dejarán una derrama económica superior a los 2 millones de pesos solo de la venta directa ya que la entrada a éste evento 100% familiar será gratuita.

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría Estatal de Turismo, la Directora de Turismo Social, Martha Béjar Maldonado agradeció el compromiso y apoyo de los productores de las 3 bebidas que cuentan con denominaciones de origen en el estado: mezcal, tequila y charanda ya que impulsan la proyección de Michoacán en otros países.

La tercera edición de Mezcalmanía, ofrecerá éste fin de semana al público asistente más de 30 productores de mezcal con sus diferentes variedades, tequila, charanda, ron, pulque y cervezas artesanales, todo de manufactura michoacana; música regional, gastronomía a cargo de las cocineras tradicionales así como artesanía de Santa Fe de la Laguna y de Cuitzeo.

El horario de exhibición y venta será a partir de las 11 y hasta las 20 horas éste sábado y domingo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México