NOTICIAS  >  SALUD
ISSSTE invita a participar en el Concurso Estatal de Baile

ISSSTE invita a participar en el Concurso Estatal de Baile
MAS DE SALUD

Participa la Secretaría de Salud de Michoacán en el Consejo Nacional de Salud

Se mantiene paro de brazos caídos en la SSM

En paro de brazos caídos Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud

SSM atenderá este mes cuatro municipios a través de los Convoyes de la Salud

Más de 5 mil quejas la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, durante 2017
  
JUL
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Delegación del ISSSTE en Michoacán realizará la fase preliminar rumbo a la final del Tercer Concurso Nacional de Baile "Al Ritmo del ISSSTE".
En esta fase podrán participar todos los trabajadores, derechohabientes, jubilados y pensionados del Instituto.

El concurso tendrá dos categorías abiertas a parejas amateurs: Categoría "A" para Jubilados y Pensionados, con ritmos de cumbia y mambo --para participantes de 53 y hasta 75 años de edad-- y la Categoría "B", para trabajadores y familiares, con salsa y cumbia para edades de entre los 22 y hasta los 52 años de edad.

En esta primera etapa estatal, las parejas que deseen participar, para inscribirse deberán presentar documentos que los acrediten como derechohabientes del ISSSTE, en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la delegación estatal, ubicado en Avenida Nocupétaro esquina con Guadalupe Victoria, número 823, Centro Histórico, en la ciudad de Morelia, hasta el próximo 31 de julio a las 14:00 horas.

La eliminatoria estatal se llevará a cabo el 11 de septiembre del año en curso a las 17:00 horas en el Centro Cultural y de Usos Múltiples del ISSSTE en Morelia. Las parejas ganadoras del primer lugar en cada una de las categorías, representarán a la delegación michoacana en la etapa semifinal nacional que se realizará el próximo mes de octubre, en la Cuidad de México.

La final será disputada entre las mejores 20 parejas, diez por cada categoría. Las tres de cada una de ellas que sumen más puntos ganarán: el primer lugar 20 mil pesos; el segundo, 15 mil pesos; y el tercero, 10 mil pesos.

Con este Concurso Nacional de Baile, el ISSSTE tiene el objetivo de ofrecer a la sociedad espacios para la expresión cultural, el esparcimiento familiar y la reactivación física.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México