Jefes regionales difundirán beneficios de Espacio Emprendedor en los municipios

Jefes regionales difundirán beneficios de Espacio Emprendedor en los municipios
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
AGO
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de aprovechar las potencialidades que tienen las diferentes regiones y detectar proyectos productivos generados en los municipios, que pueden ser apoyados para su desarrollo comercial, jefes regionales del Gobierno de Michoacán conocieron este lunes Espacio Emprendedor.

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, les presentó los pormenores del proyecto, que congrega a 38 aliados estratégicos de los sectores público y privado, orientado a integrar, facilitar y guiar toda iniciativa empresarial, para transformar una idea de negocios en un proyecto, económica y socialmente rentable.

Tras el recorrido por las diferentes áreas y módulos de este espacio del Gobierno de Michoacán, los funcionarios coincidieron en señalar que muchas personas del interior constantemente piden apoyo u orientación para comercializar productos como mezcal, queso, cecina, entre muchos otros, ya que para vender deben recurrir a intermediarios.

El jefe regional de Coalcomán, Agustín Marcos Ramírez López recordó que los municipios de Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila, Aquila y Coahuayana, representan un potencial grande en producción primaria.

Apuntó que buscará retomar los servicios de Espacio Emprendedor, vía su plataforma digital, en el Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado con sede en Coalcomán.
Por su parte, el jefe regional de Tacámbaro, Iván Madero Naranjo consideró que Espacio Emprendedor brinda oportunidades de desarrollo a iniciativas empresariales de la zona, sobre todo en áreas de ganadería y aguacate.

A su vez, el jefe regional de La Piedad, Juan Luis Contreras Calderón destacó las facilidades que se ofrecen para emprender un negocio, redireccionar un proyecto o desarrollar una idea.

Por lo que toca a la región a su cargo, consideró que tienen oportunidad proyectos de negocios relacionados con la agricultura y la porcicultura, pero, sobre todo, destacó que representa una gran oportunidad para que las y los jóvenes que van saliendo de las carreras, generen proyectos que les sean redituables y que ofrezcan productos o servicios que se requieren.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México