"Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", un crudo e indignante retrato del tráfico de menores

"Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", un crudo e indignante retrato del tráfico de menores
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
JUN
07
2020
STAFF IM Noticias 
Una de las noticias que más indignó al mundo entero durante el año pasado fue el aparente suicidio de Jeffrey Epstein, un multimillonario que estaba a punto de ser juzgado por haber generado redes de tráfico y prostitución de menores por más de 20 años y además ofrecían sus servicios a personas de las altas esferas del poder.

Este hecho propició que Netflix estrenara esta semana la serie documental "Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", donde mujeres relatan cómo era el modus operandi de este delincuente que presumía ser amigo de líderes mundiales, empresarios, actores, cantantes y personas que serían capaces de matar por dinero.

La serie no es apta para todo público y eso se deja claro al inicio de cada uno de los cuatro capítulos, pues ahí las victimas cuentan como con tan solo 12,13, 14 y 16 años fueron orilladas a realizar favores sexuales a políticos, empresarios y al propio Epstein a cambio de una fuerte suma de dinero.

Nombres como el del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump sale a la luz y el documental no escatima en demostrar pruebas y testimonios de cómo Epstein se enriqueció de generar redes de prostitución entre menores sin que las autoridades hicieran algo al respecto.

Este documental llega en un momento bastante polémico, pues apenas el pasado 1 de junio el grupo de hackers Anonymous reapareció y volvieron a hacer hincapié en que Donald Trump era muy allegado a Jeffrey Epstein, al igual que el príncipe Andrés de Reino Unido.

En conclusión, "Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico", es una docuserie que vale bastante la pena ver para entender como es una realidad las redes de prostitución de menores dentro de las altas esferas de poder y cómo es que el dinero puede hacer daño si está en las manos equivocadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México