NOTICIAS  >  ROJA
Joven es asesinado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II

Joven es asesinado a tiros en el Fraccionamiento Acanto II
MAS DE ROJA

Tres cadáveres calcinados son hallados en una camioneta quemada

Ex policía municipal es asesinado a balazos en Uruapan

Se registra homicidio a tiros cerca del Infonavit Constituyentes

Menor de edad es herido a balazos en la Miguel Hidalgo

Esposos mueren tras ser baleados en la colonia El Vergel de Zamora
  
AGO
08
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich
Un joven perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos por delincuentes armados, quienes tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga previo al arribo de la policía. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.

El homicidio se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Etolia a la altura del Edificio 1, del Fraccionamiento Acanto II, en este municipio de Zamora, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

De igual forma para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron la muerte del joven Jorge Luis C., Z., de aproximadamente 25 años de edad.

Posteriormente se dieron cita los Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para emprender la recolección de evidencias, embalando al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región donde un médico legista habrá de practicarle la correspondiente necropsia. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México