NOTICIAS  >  ROJA
Joven pierde la vida tras ser baleado en el Infonavit La Pradera

Joven pierde la vida tras ser baleado en el Infonavit La Pradera
MAS DE ROJA

Joven baleado llega a pedir ayuda a Centro de Salud en Jacona

Hombre joven es ejecutado a tiros en la colonia Ferrocarril, Zamora

Policía queda herido en balacera contra gatilleros

A balazos dan muerte a "El Chirino" en la zona Centro de Zamora

Matan a dos hombres frente a paletería en el Centro de Zamora
  
JUN
02
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un joven perdió la vida cuando era ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio local, tras ser atacado a balazos por dos delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero aparentemente estarían identificados, según se supo en la labor reporteril.

El acontecimiento violento se registró la noche de este lunes, en la calle Badajona esquina con Barcelona, en el Infonavit La Pradera de la ciudad de Zamora, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una primera instancia auxiliaron al joven Manuel E., E., de 22 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, mismo aún con vida fue llevado a un nosocomio donde minutos más tarde perdió la vida.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, sin embargo los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, ya trabajan en las correspondientes averiguaciones para lograr su esclarecimiento y así mismo llevar a los responsables ante la justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México