Juntos, Gobierno Municipal y ciudadanía, mantendrán limpio el Centro Histórico

Juntos, Gobierno Municipal y ciudadanía, mantendrán limpio el Centro Histórico
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
DIC
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones permanentes para mantener limpio el Centro Histórico, el Gobierno Municipal realizó el retiro de basura en calles aledañas al Hospital Civil, luego de que se reportara que varios de los contenedores estaban llenos y que algunas personas colocaron incluso bolsas con desechos.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, informó que brigadas de la Dirección de Residuos Sólidos se trasladaron durante la mañana de este martes al lugar, a fin de retirar la basura acumulada.

El funcionario municipal, informó que además de los contenedores que están a unos metros del Hospital Civil, también los trabajadores emprendieron acciones de limpieza en calles contiguas en donde también se presentaba acumulación de desechos.

Ramón Baltierra Sánchez, reiteró el llamado a la ciudadanía a asumir el compromiso de mantener la capital limpia, ya que estos desperdicios fueron arrojados de forma deliberada a la calle, provocando una mala imagen de Morelia aunado a que son un foco de infección para las personas.

Mencionó que el Gobierno Municipal continuará con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad, sin embargo, subrayó que solo en la medida que la gente participe, se podrán mantener calles, avenidas y plazas en óptimas condiciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México