La carta que la mamá de "El Chapo" le entregó a AMLO

La carta que la mamá  de "El Chapo" le entregó  a AMLO
MAS DE NACIONALES

Firma Xóchitl Gálvez compromiso por el agua en Morelos*

Otro premio turístico para Yucatán

Escucharé a todos y bienvenida la crítica: Xóchitl Gálvez

Por una gran Mérida: Sheinbaum

Redescubre la UNAM sepulcros mayas.
  
MAR
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán le entregó una carta porque quiere ver a su hijo en Estados Unidos, pues no lo ha visto en 5 años.


Asimismo, dio a conocer que va a hacer el trámite, "pero eso depende del gobierno y de la embajada de Estados Unidos, por razones humanitarias se le debe permitir ir, desde luego con cuidados y medidas sanitarias; lo haría por cualquier ser humano".

Sobre la primera gestión que había realizado la mamá de "El Chapo" para ver a su hijo pero que no tuvo éxito, Andrés Manuel detalló que dará la misma instrucción de que el canciller Marcelo Ebrard hable con la Embajada sobre dicha petición.

Sobre la carta carta
La misiva está fechada el 20 de marzo pasado, se dirige a él como "Estimado hermano de Cristo" y en ella se destaca su petición para que el presidente haga las gestiones necesarias para que pueda visitar a su hijo preso en Estados Unidos.

La mujer señala que nada haría más feliz a ella ya su familia poderlo visitar en una cárcel de México, le notifica que la visa humanitaria le fue negada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México