La comunicación fortalece cercanía del Gobierno con la sociedad: CGCS

La comunicación fortalece cercanía del Gobierno con la sociedad: CGCS
MAS DE GENERAL

Convoca Ijumich al Startup Weekend Woman Zitácuaro 2019

Signan CMIC y SBPS comisión mixta para impulsar la supervisión a fondo de contingencias

Jóvenes michoacanos, aliados en el combate a la corrupción: Secoem

SSP incumple recomendación de la CEDH

Más de 6 mil 432 Palomas Mensajeras se han reunido con sus familias en EU
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La velocidad con que evolucionan las tecnologías de la comunicación, imponen el reto permanente de capacitación y actualización en los procesos y estrategias para amplificar la difusión de la acción de gobierno y escuchar a la población.

Así lo afirmó la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, en el marco de los trabajos del taller de capacitación con enlaces de comunicación realizado esta tarde en Casa de Gobierno.

"Desde donde nos corresponde, debemos ser difusores del cambio que se ha venido realizando en Michoacán con toda objetividad, señalando los avances pero también reconociendo los retos por atender", convocó.

Enfatizó que este tipo de talleres tiene la finalidad de ofrecer una comunicación más cercana a la población, como protagonista del cambio y la transformación impulsada en los últimos tres años en Michoacán.

La titular de la CGCS señaló que la comunicación constituye un puente con la sociedad, a la que el Gobierno del Estado seguirá escuchando para resolver juntas y juntos sus demandas más sensibles.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México