La existencia del PRD, esencial para México: Toño García

La existencia del PRD,  esencial para México:  Toño García
MAS DE POLITICA

Solicita PAN a la OMS reconsiderar postulación de López Gatell

Hasta el 30 de junio, plazo para solicitar al Infonavit apoyos por Covid-19: Torres Piña

Presenta Armando Tejeda queja de 3 mil michoacanos ante Profeco por tarifas irregulares de la CFE

Es absolutamente irresponsable jugar con la vida de las personas: Marko Cortés

Consejo denuncia uso electoral de programas alimentarios en Michoacán
  
SEP
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Senador de la República, Antonio García Conejo, lanzó un llamado a mantener la defensa de los logros alcanzados derivado de la lucha del PRD.

Toño García, asistió esta tarde al Encuentro con Dirigentes Municipales del PRD, en donde los llamó a no perder la esperanza y la fé en este instituto político que a lo largo de 30 años ha transformado a México.

Ante la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, representantes populares y dirigentes municipales, el Senador habló de la importancia de seguir con el fortalecimiento y reorganización del Partido.

"A mí me da mucho gusto el interés que muestran hacia nuestro Partido, por eso les digo que ha quedado muy claro: seguimos siendo PRD, somos la Revolución Democrática. No hay ninguna duda, amigos, por muchas razones somos el PRD", expresó el Senador.

Toño García hizo énfasis en que el Partido atraviesa por una situación compleja, sin embargo, es normal porque los institutos políticos son dinámicos, y para salir adelante se tiene que promover la profesionalización y capacitación electoral en las nuevas generaciones, además de fomentar la participación de las mujeres.

Y paralelamente, -abundó el Senador-, nuestro compromiso es mantener la lucha que hace 30 años iniciamos, defender las conquistas que hemos alcanzado. La existencia del PRD es esencial para la sociedad mexicana.

"No debemos darnos por vencidos, nunca perdamos la fe, vale la pena nuestra lucha y tenemos que seguir aspirando a una mejor sociedad. Sobre todo ahora que desde un régimen y un sistema autoritario se busca debilitar a los Partidos políticos y a las instituciones. Sólo nosotros podemos salvar esta República", afirmó Toño García.

Para finalizar, el Senador del PRD indicó que las democracias mueren y están en riesgo por la presencia del autoritarismo, con líderes populistas y demagogos, "así que el desafío en México es grande", remarcó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México