La labor legislativa, vital en la construcción de una mejor sociedad: Toño García

 La labor legislativa, vital en la construcción de una mejor sociedad: Toño García
MAS DE POLITICA

Solicita PAN a la OMS reconsiderar postulación de López Gatell

Hasta el 30 de junio, plazo para solicitar al Infonavit apoyos por Covid-19: Torres Piña

Presenta Armando Tejeda queja de 3 mil michoacanos ante Profeco por tarifas irregulares de la CFE

Es absolutamente irresponsable jugar con la vida de las personas: Marko Cortés

Consejo denuncia uso electoral de programas alimentarios en Michoacán
  
SEP
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los desafíos que enfrenta nuestro país debemos resolverlos unidos, privilegiando siempre el bienestar de las y los mexicanos, expresó el Senador de la República, Antonio García Conejo.

Durante su intervención en el acto con motivo del Primer Informe de Labores del Diputado Local, Humberto González Villagómez, el Senador por el PRD, resaltó que el ejercicio legislativo, local y federal, es vital en la construcción de una mejor sociedad.

Toño García hizo referencia a que, Humberto González Villagómez, es Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, y éste es un tema que debe verse de forma integral, sin colores partidarios, en el que se requiere la coordinación y suma de esfuerzos de sociedad y gobierno, "yo sé que usted hace desde el Congreso Local, todo lo que está a su alcance", afirmó.

Consideró que la labor legislativa no siempre se palpa, no está a la vista como si fuese obra pública, no obstante, las leyes y marcos jurídicos con de suma importancia, vital, para la construcción de una mejor sociedad.

Toño García destacó que: "hoy enfrentamos grandes retos. No son sencillas las dificultades que estamos viviendo, la seguridad pública y el desarrollo económico, por ello, debemos poner gran empeño y estoy seguro que unidos, juntos podemos superarlos".

El Senador, hizo un reconocimiento a los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PRD de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado porque han impulsado leyes cercanas a la sociedad, y de manera especial mostró su respaldo al Legislador Humberto González Villagómez, quien recientemente decidió reintegrarse a la bandada del PRD.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México