La muerte de un policía

La muerte de un policía
MAS DE SEGURIDAD

El uso de la fuerza pública: Arantepacua

Secuestros en México

La ordinaria inseguridad

Michoacán e inseguridad

Gracias a la policía
  
JUL
27
2015
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Sí usted es policía de este estado seguramente lo va a entender, cuando se despide por las mañanas de su madre, de su esposa, de sus hijos, de su familia en general sabe la hora que se va, pero no sabe la hora que regresará o peor aún sí regresará con vida a su casa nuevamente con sus seres queridos.
Muchos policías han trabajado intensamente para generar una pésima imagen de la corporación acompañada con el apoyo de la corrupción de sus superiores, muchos policías han tenido que luchar y simplemente aceptar una orden de no actuación de sus superiores cuando observan como se producen diversos delitos, desde vandalismo, secuestros, robos.
El fin de semana sí usted es policía de los de verdad, seguramente vivió con dolor la partida de uno de sus compañeros el comandante JN que ayudó como muchos de ustedes a una llamada de auxilio de un hijo de familia que veía como el padre ante los estragos del alcohol y cansado de las vejaciones a su madre decidió llamar a la policía, varios elementos acudieron al sur de la ciudad a detener a un carpintero violento denunciado por su hijo. La respuesta fueron balas del carpintero y el comandante JN cayó abatido por una bala del borracho carpintero.
Siempre convencido de que con trabajo y esfuerzo se podría tener una mejor ciudad, aunado a la educación en la familia para lograr tener buenos ciudadanos el comandante Juan Noé Gómez Carrillo conocido cariñosamente entre sus colegas como "JN" daba su máximo esfuerzo todos los días para proteger a los morelianos y a los michoacanos, en su récord destacaron detenciones importantes de diversos delincuentes.
Para sus compañeros de armas y su familia Juan Noé era simplemente un gran ser humano, un excelente amigo, "otra onda".
Un policía carismático, profesional y comprometido con el uniforme que portaba con orgullo: el de la Fuerza Ciudadana, pues éste significaba que estaba dispuesto a dar incluso su propia vida por la de los demás.
Supongo y me imagino que un buen policía lo que menos quería al caer en el cumplimiento de su deber, es caer ante la bala de un borracho, sin embargo los hechos están consumados.
Descanse en paz el comandante "JN" el comandante Juan Noé Gómez Carrillo un buen policía como muchos que existen y que desafortunadamente otros han empañado, la noble actividad de ser policía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México