La Mulata de Córdoba enamora a las familias morelianas

La Mulata de Córdoba enamora a las familias morelianas
MAS DE CULTURA

Clases de ajedrez gratuitas en estas vacaciones

"Cambiante", primer lugar en la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

Última semana de inscripción al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Última semana para participar en el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa "Efraín Vargas"

Definen este viernes a ganadores de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo
  
DIC
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La ópera en Morelia está viva y cada día atrae a un público más amplio, tal y como se observó en la primera presentación de "La Mulata de Córdoba" que se presentó en el Teatro Ocampo ante la presencia de niños, jóvenes y adultos.

En el proyecto realizado por Ópera de Morelia, participaron 32 artistas en escena que forman parte del taller del coro de Ópera de Morelia; además de los 4 solistas, como Genie Cecenia en el personaje de Soledad o la Mulata; Enrique Mejía como Anselmo y Fran Anselmo; Omar Nieto interpretó a Aurelio y el inquisidor, y como el enamorado estuvo José Miguel Chávez.

"La Mulata de Córdoba es una ópera basada en una leyenda del siglo 16, con libreto de Agustín Lazo y Javier Villaurrutia, dos grandes dramaturgos mexicanos, la música de la ópera es por el gran compositor mexicanos José Pablo Moncayo García. La ópera comenzó de manera hermosa, transcurrió la historia a través de la actuación, del canto, de la música. Esta primera presentación estuvo padrísima. Había de todo público, siempre es así en nuestras presentaciones, es importante destacarlo que acuden las familias a ver las óperas que montamos", comentó Sandra Meneses, de Ópera de Morelia.

Entre el aplauso y cobijo del público hacia los artistas, el elenco recordó la siguiente presentación familiar es el viernes 13 de diciembre en el Teatro Ocampo a las 8:30 de la noche, y la cuota de recuperación es de 300 pesos.

"Tenemos los descuentos acostumbrados, niños y estudiantes con credencial actualizada tienen un descuento del 50%, mientras que mantenemos otra promoción del 3x2 que es dirigido a todo público. Los boletos los pueden adquirir en el café Galería del Teatro Ocampo. Hay que recordar que lo recaudado será para beneficio de los niños con cáncer de AMANC Michoacán. Agradecemos el apoyo también, que nos ha brindado el Gobierno de Morelia a través de SeCultura para informar de estas presentaciones y el público acuda a disfrutar de estos proyectos culturales", concluyó Sandra Meneses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México