rumbo al 2015
UTEC
La Unidad Deportiva Bicentenario será el referente del deporte en Michoacán: Juan Carlos Téllez

La Unidad Deportiva Bicentenario será el referente del deporte en Michoacán: Juan Carlos Téllez
MAS DE DEPORTES

Arranca la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014

México contra Chile en la Copa América

Sulem Urbina pasó a la historia en el boxeo femenil en JCC 2014

En Urandén la entrega de los premios Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2014

Escuela de Lucha Libre en "El Durazno"
  
AGO
23
2012
Arturo González Morelia, Mich. La Unidad Deportiva Bicentenario será el referente del deporte en el estado, aseguró el Sub-Director de la Dirección de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Morelia Juan Carlos Téllez, tras la ceremonia de entrega-recepción de las instalaciones del complejo deportivo ubicado al norte de la capital michoacana.

Reunión en la que estuvieron presentes el Sub-Director de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Morelia Juan Carlos Téllez Ponce, Xóchitl Rivera, quien fungiera como responsable de la Unidad Deportiva Bicentenario, así como Vidal de la Loza Zavala Coordinador de la Unidad Deportiva Bicentenario (2012-2015), entre otras personalidades.

Complejo deportivo que fue construido a partir de 2009 en 3 etapas y con presupuesto inicial de 10 millones de pesos, que e tradujo en cerca de 190 millones aportados por los gobiernos federal, estatal y municipal.

Cuenta con 3 canchas de fútbol rápido, 4 canchas de frontón, 1 campo de fútbol profesional con pasto natural y 1 con pasto sintético, pista de tartán, alberca semi-olímpica, auditorio de usos múltiples, ciclopista y espacios de recreación, edificados en una superficie de 30 hectáreas.

En la actual administración que preside Miguel Ángel García Meza, el objetivo principal será activar a la población del norte de la capital del estado, a través de diversos eventos deportivos y sociales.

ara dar inició a las actividades, el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario será anfitrión de la Sexta Edición de la Gira Conbebe 2012, que reunirá a más de 200 clubes de motociclistas de gran parte de la republica mexicana, así como de Estados Unidos y Costa Rica.

Evento que se desarrollará del 24 al al 26 de agosto, en el que se llevarán a cabo conciertos de biker, rock, espectáculo ecuestre de caballos bailadores, recorridos turísticos, además de una exhibición del Escuadrón Acrobático de Motociclistas del Distrito Federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México