La unidad nos llevará adelante: Carlos Herrera

La unidad nos llevará adelante: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

Reconoce Alfonso Martínez participación de funcionarios municipales en su campaña

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia
  
ENE
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante panoramas adversos, como el que enfrentamos por la epidemia de COVID-19, es necesario que trabajemos varios equipos en conjunto para sacar adelante a Michoacán. Tengo experiencia, me la sé rajar para salir adelante, pero además soy un ser humano que sabe atender y cuidar a su gente.

Así fue el mensaje del precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, quien sostuvo reuniones privadas con militantes de ambos partidos en donde convocó a seguir impulsando el proyecto de unidad que nuestro estado requiere.

"Si ustedes hacen un compromiso de trabajar todos los días, yo también me comprometo a que este proyecto avance, se consolide y sea una realidad para todas y todos", expuso.

Carlos Herrera, en las reuniones por separado que sostuvo, reiteró su compromiso de sumar a los panistas, perredistas, y a la ciudadanía en general a formar un solo proyecto que establezca las bases para el desarrollo de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México