Laboran por acercar a trabajadores a empleos formales

Laboran por acercar a trabajadores a empleos formales
MAS DE ECONOMIA

Celebra cofundadora de Business Women el lanzamiento de Mi Negocio Digital

Lanza Michoacán "Mi Negocio Digital" en apoyo a Mipymes

Atestigua titular de Sedeco apertura de representación Coparmex en Zamora

Vende Más, aliado de pequeños negocios en Paníndicuaro

Ratifica Sedeco apoyo a Uruapan en Mejora Regulatoria
  
JUL
14
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Para lograr un desarrollo social y económico sostenido es necesario el trabajo, es por ello que la Dirección del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en conectar a la gente que busca trabajo con las vacantes y a las empresas con personal calificado.


El director del Empleo, Pedro Gustavo Valenzuela, señaló que este organismo trabaja en colaboración con la federación a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la iniciativa privada y los buscadores de empleo.


Acerca a los trabajadores las fuentes de trabajo formal que hay en el país, acerca a las empresas personal calificado para atender vacantes y así ayuda a que se pueda tener empleos bien remunerados para el público y que los negocios puedan trabajar de la mejor manera.


A pesar de la pandemia generada por el Covid-19 y los estragos económicos que ha causado, la dependencia organizó diversos sistemas para atender al público durante la contingencia y ahora con la nueva convivencia ha vuelto a dar atención al público con los mecanismo de prevención indicados por las autoridades de salud.


El funcionario señaló que de marzo a la primera semana de julio de este año se brindaron a través de diversos mecanismos a 5 mil 757 buscadores de empleo, de estos 3 mil 206 fueron atendidos vía correo electrónico y teléfono debido a las medidas de sana distancia, también a través de línea de whats app 751, en el programa de trabajadores agrícolas temporales México-Canadá, se brindó servicio a mil 55 jornaleros, a través de la sala virtual de reclutamiento se atendió a 438 buscadores de empleo.


Asimismo se atendió a 308 personas a través de talleres de capacitación.
Se detalló que actualmente una empresa de supermercados confió las vacantes a la dirección en la región Morelia y otra más en el oriente del estado.


Por lo anterior se invita al público a acudir a esta institución para conocer ofertas de empleo y a las empresas a confiar en la dependencia para acercarles el personal capacitado.


Para mayores informes puede consultar en:
Avenida Lázaro Cárdenas # 866,Chapultepec Norte,58260,Morelia, Michoacán
Línea del whatsapp 4432663116
Facebook SNE Michoacán


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México