FEB
20
2013
Lanzan Convocatoria para Concursos Nacionales de Intérpretes de Guitarra Clásica
Felipe Bárcenas


Lanzan Convocatoria para Concursos Nacionales de Intérpretes de Guitarra Clásica
Morelia, Mich.
Dentro de la próxima XL Feria Nacional de la Guitarra que se efectuará en el mes de agosto, autoridades del municipio de Paracho encabezadas por su presidente municipal, Nicolás Zalapa Vargas, adelantaron en rueda de prensa realizada este día en la Secretaría de Turismo Estatal, que serán 4 categorías participantes -infantil, juvenil, intermedios y avanzados- las que entren al próximo XXXVIII Concurso Nacional de Intérpretes de Guitarra Clásica 2013.

El lugar donde se realizará el evento, será en el Auditorio del Centro para la Investigación y Desarrollo de la Guitarra (CIDEG), recinto que tendrá abiertas sus puertas del 5 al 9 de agosto.

La bolsa a repartirse será de 145 mil pesos en diversos premios. "Dicho concurso ha cobrado una importancia mayúscula por toda la República Mexicana, pues en las anteriores ediciones han participado músicos de gran talento, lo que hace que exista un nivel de competencia muy alto", aseguró el edil.

"La convocatoria es muy clara y se necesitan cumplir ciertos requisitos, convocamos a todos los guitarristas interesados en participar en la edición número 38 de uno de los eventos más antiguos de México", comentó.

Zalapa Vargas aseveró se da el anuncio de la convocatoria con mucha antelación puesto que en estos meses, quienes tengan la intención de inscribirse deberán prepararse, además de que confía que los 50 del año pasado sean superados en este nuevo año.

"Antes del evento final, se tendrá una eliminatoria para que en el último acto oficial, quienes hayan tenido la oportunidad de llegar, puedan interpretar diversas obras".

NO SE QUEDE FUERA
Los interesados en participar deberán enviar la siguiente documentación al correo: concursoenparacho@hotmail.com llenando el campo de asunto con "Inscripción al Concurso". Además de entregar el acta de nacimiento sin borrones ni enmendaduras u otra alteración (en formato JPG 300dpi, tamaño carta). Sin olvidar la ficha de depósito bancario escaneado. El costo es de 300 pesos por persona.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México