Le roban su camioneta a funcionario del ayuntamiento de Morelia

Le roban su camioneta a funcionario del ayuntamiento de Morelia
MAS DE POLICIACA

En acción operativa, localiza SSP vehículo robado en Tarímbaro

Falsa alarma sobre cuerpo "encobijado" activa operativo policiaco

En distintos hechos, detiene SSP a dos en posesión de droga

Motociclistas son atropellados por un vehículo fantasma

Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
  
MAY
14
2019
Redacción IMNOTICIAS  Morelia, Mich. Unos hampones robaron la camioneta del secretario de Servicios Públicos Municipales de Morelia, Ramón Baltierra Sánchez. La unidad le fue despojada al chofer cuando éste la iba a mover del sitio donde estaba estacionada para retirarse con el funcionario, el cual no estuvo en el momento del atraco. En tanto, el empleado fue golpeado por los criminales.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Se conoció que Baltierra Sánchez había acudido a un evento del Ayuntamiento en la colonia Trincheras de Morelos, era el "Arranque de Luminarias".

Todo finalizó y el chofer de Baltierra se adelantó para ir por la camioneta en la que el servidor público se mueve, misma que habían dejado aparcada en la esquina de las calles Toma de Tixtla y Toma de Oaxaca, no obstante en ese sitio unos maleantes con pistola en mano le quitaron el vehículo al empleado y a pesar de que éste no opuso resistencia lo golpearon, según mencionaron contactos oficiales.

Los ladrones huyeron y el lesionado fue atendido. El asunto desató una fuerte movilización policiaca por la zona. Al cierre de esta información no hay reporte de detenciones relacionadas con el tema ni se ha hablado de que el automotor haya sido recuperado, es uno de la marca Jeep Cherokee de color negro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México