Listo, esquema de seguridad para el Buen Fin: SSP

Listo, esquema de seguridad para el Buen Fin: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Realiza SSP labores de apoyo para controlar incendio, en Tarímbaro

Atiende SSP peticiones de personal operativo

Por mérito y esfuerzo, 63 elementos de la Policía Michoacán ascienden de grado

Policías de la UROP se manifiestan por "Banbajío"; Patrón responde

Mantiene SSP dispositivo de vigilancia en el Santuario de Guadalupe
  
NOV
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tiene definido el esquema de vigilancia que se pondrá en marcha por el Buen Fin, del 14 al 18 de noviembre con 2 mil 841 elementos, para garantizar el orden en sitios con mayor afluencia de ciudadanos en los 113 municipios.

Los agentes de la Policía Michoacán y de la Dirección de Tránsito y Movilidad, desde las 18 horas de mañana jueves, hasta el último minuto del lunes, implementarán labores de prevención y reacción inmediata en centros comerciales, zonas bancarias y tiendas departamentales de la entidad.

Los elementos de la SSP realizarán recorridos a pie tierra, patrullajes y puntos de inspección en coordinación con policías municipales, para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

Por su parte, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mantendrán vigilancia constante en las citadas zonas a fin de actuar de manera oportuna ante cualquier incidente.

La institución hace un llamado a la población a reportar al número 911 cualquier emergencia o conducta ilícita; tu seguridad es nuestro compromiso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México