Llama Carlos Herrera a cerrar filas por el bien de Michoacán

Llama Carlos Herrera a cerrar filas por el bien de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Llega "Uichu" a Tarímbaro

En tres meses, atendidos 19 municipios a través de las Unidades Móviles de Promoción en Salud

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables

En Michoacán no se tolera la violencia contra las mujeres: Silvano Aureoles

Prioriza Gobernador acciones para sectores vulnerables
  
OCT
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Gobernar es tener lealtad a tu pueblo, no a intereses ajenos, por eso estamos aquí, para alzar la voz con orden y responsabilidad, pero también con claridad y valentía", indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en un mensaje dirigido a las y a los michoacanos.

En su mensaje de bienvenida al Cierre de Filas por Michoacán, dijo que es urgente sumarnos por el estado, agruparnos todos en una misma voz, el gobierno estatal, el congreso local, el Tribunal de Justicia del Estado, los órganos autónomos, los gobiernos municipales y los representantes de todos los sectores del estado, "y con ello evitar el colapso de diversos sectores ante la falta de compromiso de la mayoría de las y los legisladores federales con nuestra entidad".

Ante empresarios, cámaras de comercio, instituciones académicas, sindicatos, líderes campesinos, colectivos de mujeres, asociaciones civiles, organizaciones religiosas, artistas, ambientalistas, defensores de derechos humanos, colectivos de migrantes, investigadores, periodistas y directivos de medios de comunicación, Carlos Herrera sostuvo que el mensaje no es con tintes políticos sino de unidad.

"Gracias a cada uno de ustedes por responder a un llamado que va más allá de ideologías, de partidos políticos, de nuestras simpatías o diferencias, hoy venimos todos en calidad de michoacanas y michoacanos, exigiendo lo mismo: La defensa del presupuesto de nuestro Estado", manifestó.

En su intervención, el responsable de la política interna del estado fue enfático en manifestar que desde el gobierno estatal se defenderán los insumos que se requieren para brindarle a la población la atención y los servicios que más se necesitan para llevar una vida de calidad y, con ello, responder al bienestar de las y los michoacanos y proteger los intereses de la ciudadanía.

"Hoy necesitamos sumar voluntades en función de un mismo fin, la defensa por Michoacán. Es un momento que requiere la unión de las fuerzas políticas y sociales, instituciones y autoridades, ante la necesidad de velar por las y los michoacanos que más nos necesitan, que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y que confían en el aparato gubernamental para que sus condiciones de vida mejoren", apuntó.

Lo anterior, en virtud de que el Paquete Hacendario del 2021, recientemente aprobado por el Congreso de la Unión, dijo, representa una amenaza para el cumplimiento de necesidades básicas en la vida de las y los michoacanos.

Para concluir, consideró que estas decisiones tomadas desde el Ejecutivo Federal en el presente afectarán el futuro de miles de personas en rubro como la salud, la educación, el empleo y la seguridad, entre otros.

"Hoy no venimos a hablar de dinero, venimos a hablar de personas, de personas que tiene derechos, de personas que necesitan apoyo, debemos responder a los múltiples retos y responsabilidades, y nosotros como gobierno estamos preparados para asumirlos y tomar acciones con inteligencia y estrategia", finalizó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México