Llama Carlos Herrera a jóvenes a dirigirse por el camino correcto: el estudio y trabajo

Llama Carlos Herrera a jóvenes a dirigirse por el camino correcto: el estudio y trabajo
MAS DE GOBIERNO

Afina Gobernador detalles con SEP para firmar acuerdo educativo

Con valor y determinación, Michoacán fortalece a las instituciones: Carlos Herrera

Morelos, ejemplo de fortaleza ante la adversidad: Silvano Aureoles

Fomento al deporte, eje para la construcción de la paz: Carlos Herrera

Revisa Gobernador fortalecimiento de los CENDI en Michoacán
  
SEP
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobierno de Michoacán invierte para que las y los jóvenes se desarrollen en mejores condiciones, apuntó Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno durante la entrega oficial de infraestructura y arranque de obra de la plaza y unidad deportiva de usos múltiples en el Instituto Tecnológico de Morelia Campus II.

"Invertimos para que ustedes sean mucho más competitivos en lo que están realizando, porque pertenecen a lo más selecto, a la élite de México", manifestó.

Herrera Tello llamó a las y los jóvenes de Michoacán a dirigirse por el camino correcto que es el de estudiar y trabajar, que los llevará, dijo, a la oportunidad de ser felices, lejos de una vida de la delincuencia.

"Los otros caminos que luego pareciera que están de moda y que hasta les hacen apologías, dura muy poco, el promedio de quien se dedica a la delincuencia hoy es de dos años, así es que escojan el camino correcto y duradero que es el de estudiar, prepararse y trabajar", agregó.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, director del Instituto Tecnológico campus Morelia agradeció el apoyo que su institución ha recibido para obras de infraestructura, y es que destacó que obras en esta materia, permiten ampliar la cobertura educativa para los jóvenes de Michoacán. "Tuvieron que pasar varios años para que un gobierno volteara a ver a la Institución y hoy por fin tenemos el apoyo".

En tanto, Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del Instituto de Infraestructura Física, Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM) explicó que este campus II se encontraba inconcluso desde el año 2009 y al iniciar esta administración en conjunto con las autoridades del Tecnológico se puso en marcha la tarea de concluirlo.

Detalló que la obra contó con una inversión de 37 millones 325 mil 477 pesos con lo que se realizó la construcción de tres unidades académicas, un laboratorio, una sala audiovisual, servicios sanitarios y cubículos; el edificio de rectoría, barda perimetral, red hidráulica, pozo profundo y obra exterior.

Añadió que la obra de construcción de la plaza y cancha de usos múltiples, así como la techumbre, contará con una inversión de casi 5 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México