Llama Memo Valencia a no permitir imposiciones

Llama Memo Valencia a no permitir imposiciones
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
AGO
04
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Memo Valencia, aspirante a la dirigencia estatal del PRI continúa con su intenso recorrido por cada uno de los rincones del estado, en busca del respaldo de la militancia priista.

En su visita al municipio de Yurécuaro, donde se reunió con todos los presidentes seccionales y consejeros políticos, pidió el apoyo para poder dirigir los destinos del partido para regresar a los orígenes de "democracia y justicia social".

El alcalde constitucional de Tepalcatepec alzó la voz y mostró su rechazo a la pretensión de imponer como dirigente nacional al Jefe de la Oficina de la Presidencia Aurelio Nuño con el único mérito de ser cercano colaborador del Presidente Peña Nieto.

"No podemos permitir imposiciones en el partido, los estatutos son muy claros y ahí se indican los requisitos fundamentales para poder aspirar a la dirigencia: militancia mínima de 10 años y haber ocupado cargos de dirigencia partidista. Aurelio Nuño no reúne ninguno de los dos y el PRI no puede buscar mejorar a México pisoteando nuestros propios estatutos", señaló el ex Presidente del Frente Juvenil priista en el estado.

El también ex consejero nacional del tricolor recordó que Felipe Calderón, siendo Presidente de la República, impuso como líder nacional de su partido a su entonces Secretario Particular César Nava Miranda y los resultados fueron desastrosos.

"La historia demuestra que la sociedad castiga los dedazos, vengan de donde vengan, peor aún imponer a alguien sin militancia pasando por encima de priistas".

Por último, el también ex Presidente del Congreso michoacano vaticinó el riesgo de que se consumara dicha "imposición", pues acotó "habría inconformidades a lo largo y ancho del país", finalizó el priista con 19 años de militancia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México