Lleva FGE plática sobre prevención y uso adecuado del internet, a escuelas de Morelia

Lleva FGE plática sobre prevención y uso adecuado del internet, a escuelas de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Realiza FGE, sesión de mediación con intérpretes de Lengua de Señas Mexicana

Capturan a "El Señor del Sombrero", considerado objetivo criminal prioritario

En Uruapan, asegura FGE a tres personas en posesión de narcótico

Realiza CMASC, jornada de trabajo en Apatzingán

Continua FGE, capacitación en modalidad virtual dirigido a policías de investigación
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo integral de la juventud michoacana, y evitar que ésta sea víctima de delitos que puedan atentar contra su bienestar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC), impartió este día, una plática sobre el uso adecuado del internet y las redes sociales.

Durante la ponencia impartida por Jahel Cruz Andrade, subdirectora de Investigación de la AIC, y Lizbeth Buenavista Roa, agente investigador de la Policía Cibernética, se hizo hincapié a las y los asistentes, sobre la importancia de tomar medidas para prevenir conductas de riesgo en diferentes sitios de la web.

Las ponentes, explicaron a alumnas y alumnos de Instituto Pedagógico "Juan Amos Comenio" de Morelia, las diferentes tareas que la AIC realiza al interior de la FGE, destacando que a través de ésta, se llevan a cabo diversas investigaciones haciendo uso de la tecnología y recursos en Internet.

En ese sentido, comentaron que a raíz de las diversas investigaciones que se realizan, derivado de las denuncias que se presentan, el Fiscal General, Adrián López Solís, ha instruido a que se impulsen acciones de difusión, para que todos los sectores de la ciudadanía conozcan sobre los riesgos que se corren al hacer uso sin precaución del internet.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad de la juventud michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México