Lleva MP Itinerante, servicios de atención a mujeres de la Tenencia de San Miguel Curahuango, Maravatío

Lleva MP Itinerante, servicios de atención a mujeres de la Tenencia de San Miguel Curahuango, Maravatío
MAS DE JUSTICIA

Justicia administrativa, el equilibrio entre autoridad y ciudadano

Imparte Fiscalía General, charla en materia de prevención de extorsión telefónica

Signa TJAM convenio de colaboración con el Poder Judicial

Reconoce Iniciativa Mérida Sistema de Evaluación de Ministerios Públicos de la FGE

Participa TJAM en evaluación nacional anticorrupción
  
NOV
29
2019
Redacción IM Noticias Maravatío, Mich. Como parte de las acciones llevadas a cabo para garantizar el acceso a la justicia a las mujeres, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, llevó sus servicios de atención a la tenencia de San Miguel Curahuango, municipio de Maravatío.

Esta mañana, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, instaló la unidad móvil y realizó actividades en la explanada principal, lugar donde realizó una jornada de información, en la que se explicó el propósito de la visita y con relación a los servicios que ofrece el MP Itinerante.

Ahí, el funcionariado compartió información vital para detectar las diferentes formas en las que se presenta la violencia y exhortó a no permanecer callados ante todo hecho del que sean testigos o víctimas.

Durante la actividad, especialistas de diversas áreas brindaron atención jurídica a 52 mujeres y en la Escuela Secundaria "Revolución", de la localidad de Santa Elena, se impartió un taller sobre "Violencia Familiar", al que asistieron 86 estudiantes.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar el acceso a la justicia a las mujeres en Michoacán, y a contribuir a la erradicación de estas prácticas que afectan su desarrollo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México