Lo balean y lo asaltan

Lo balean y lo asaltan
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
OCT
11
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En un asalto el dueño de una tienda de abarrotes fue baleado y quedó malherido, mientras que el malandrín logró darse a la fuga. La víctima fue hospitalizada.

Lo anterior se supo durante la labor noticiosa. El paciente es Enrique "G", de 55 años de edad, mismo que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

El acontecimiento fue la noche del sábado pasado, en la miscelánea "Enrique", ubicada en la Avenida Madero Poniente, en la entrada a la colonia Jardines de Sindurio, en esta capital.

Hasta ese lugar llegó un individuo de complexión robusta, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra y de ésta traía la capucha puesta. Este sujeto con pistola en mano perpetró el robo, pero al mostrar resistencia, el tendero fue agredido a tiros.

El señor Enrique fue auxiliado por sus parientes y más tarde una ambulancia lo canalizó al IMSS Regional, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como delicado. La representación social emprendió la indagatoria competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México