Lo meten en la cajuela de su taxi después de robarle

Lo meten en la cajuela de su taxi después de robarle
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
SEP
23
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un trabajador del volante fue metido en la cajuela de su unidad durante un robo. Los ladrones subieron al coche del ofendido, pero chocaron el vehículo en la colonia Jardines del Rincón, en esta ciudad y ahí lo abandonaron.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiales. El acontecimiento fue cerca de las 20:00 horas, en la esquina de las calles Jacarandas y Caucho, donde los malandrines dejaron el auto de alquiler.

Fueron los vecinos de la zona los que auxiliaron al afectado y llamaron a la Policía, los elementos de Seguridad Pública brindaron atención a la víctima y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron al ciudadano, el cual no requirió traslado a un hospital, él dijo que los delincuentes lo jalonearon y propinaron algunos golpes.

Afortunadamente el taxista no sufrió heridas de gravedad, él manejaba un Nissan Sentra, de la línea Zeus. Los agentes policiacos buscaron a los bandidos, pero no consiguieron dar con su paradero y al final recomendaron al agraviado acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia penal respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México