NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre asesinado en la Autopista de Occidente

Localizan a hombre asesinado en la Autopista de Occidente
MAS DE ROJA

Anciano muere en accidente vial

Hallan muerto a adulto mayor a un costado del Estadio Morelos

Día de Asueto

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Colorín

Guerrerense es hallado ahorcado en su domicilio en Los Reyes
  
NOV
11
2019
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Sin vida y con lesiones causadas por proyectil de arma de fuego, así fue encontrado un hombre desconocido a la orilla de la Autopista de Occidente, en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos permitieron saber que el occiso estaba en el kilómetro 235 del tramo carretero Zinapécuaro-Copándaro, dentro de la región de Cuitzeo.

Fuentes policiales indicaron que, durante la noche de este lunes, unos automovilistas realizaron el macabro hallazgo y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los elementos de la Policía local y federal, quienes delimitaron el perímetro. Trascendió que el difunto tenía entre 36 y 40 años de edad, era robusto, su torso estaba desnudo, además vestía pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios, acudieron a la escena e hicieron las respectivas investigaciones apoyados por peritos criminalistas. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México