NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto de un balazo en el cráneo

Localizan a hombre muerto de un balazo en el cráneo
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
MAY
15
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El cuerpo sin vida de un hombre que tenía una lesión de bala en la cabeza fue encontrado tirado en un predio del sitio conocido como "El Durazno" entre las localidades de Las Cocinas y Angahuan en esta demarcación, detallaron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue el martes pasado. Al sitio se movilizaron los agentes de Seguridad Pública y resguardaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios. El cadáver fue hallado por unos vecinos del sitio que de inmediato solicitaron apoyo al llamar al servicio de emergencias 911.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargaron de la recolección de evidencias, de testimonios y del levantamiento del fallecido para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serían practicados los estudios respectivos.

Contactos allegados al asunto manifestaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Dijeron que no traía ninguna identificación entre sus ropas. Agregaron que es una persona de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis tipo Converse de color negro. También se comentó que el finado ya estaba en estado de descomposición.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México