NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver descuartizado y en 2 bolsas de plástico

Localizan cadáver descuartizado y en 2 bolsas de plástico
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
25
2016
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
El cadáver de un hombre que estaba descuartizado y en dos bolsas de plástico negras fue encontrado en las inmediaciones del puente vehicular del Marqués, el cual divide este municipio con el de Múgica.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos por esta redacción gracias a fuentes allegadas al gobierno. Se pudo conocer que los restos humanos estaban cerca de la carretera Lombardía-Nueva Italia, donde fueron localizados por unos vecinos del lugar.

El suceso desprendió un fuerte despliegue policiaco, llegaron al perímetro los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los federales y el personal del Ejército Mexicano, buscaron por todos lados, pero al final no hubo detenidos.

La escena fue resguardada y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del asunto para así emprender la carpeta de investigación respectiva. El ahora occiso está en calidad de desconocido, puntualizaron contactos oficiales.

Se desata rumor de que el presidente habría abandonado el municipio por la inseguridad

La mañana de este lunes se desató el rumor de que el alcalde de esta demarcación de Gabriel Zamora, Francisco Villanueva Mora, habría abandonado el municipio debido a la inseguridad, esta agencia de noticias se puso en contacto vía telefónica con Francisco Mendoza, director de obras del Ayuntamiento, quien desmintió el asunto: "Es falso, el presidente municipal está en la presidencia, está atendiendo gente, está trabajando, hoy temprano arrancamos los cursos de verano 2016 y seguimos en el mismo sentido: Trabajando. Es un simple rumor, todo sigue igual, de hecho ahorita nos acaba de llegar el rumor, yo estaba platicando con él de eso y hasta le dio risa".

Cabe recordar que el miércoles 15 de junio pasado, Refugio Villanueva Mora, hermano del actual edil y ex presidente de Gabriel Zamora, fue privado de la vida a tiros en una empacadora de su propiedad, situada en la población de Lombardía, cabecera de esta municipalidad. Los responsables aún están prófugos. Este acontecimiento violento se suma a tres cabezas halladas semanas atrás también en esta demarcación, a las cuales les fueron dejados narcoletreros.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México