NOTICIAS  >  ROJA
Localizan osamenta dentro de una parcela, en Los Reyes

Localizan osamenta dentro de una parcela, en Los Reyes
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUN
26
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
La tarde de este miércoles mientras jornaleros agrícolas limpiaban una parcela en la tenencia de San Sebastián, perteneciente al municipio de Los Reyes, hallaron los restos humanos y ropas de un hombre que está en calidad de desconocido.

Los trabajadores comenzaron a realizar la limpieza de la maleza de una huerta para sembrar frutilla, en un predio llamado Las Zirandas, atrás de la gasolinera de San Sebastián, cuando encontraron los huesos de una persona.

Los restos humanos ya carcomidos por fauna silvestre, estaban esparcidos en un diámetro de aproximadamente 20 metros, y al parecer el cráneo presentaba un golpe de algún objetos contuso, en el mismo sitio se encontró una playera, una bermuda y unos tenis negros con blanco de la marca Converse.

Los campesinos informaron del macabro hallazgo a las autoridades, arribando al sitio personal de la Policía Michoacán, destacamentado en esta localidad, y luego de realizar una inspección en la zona, dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado.

Más tarde, peritos efectuaron el levantamiento de la osamenta y la trasladaron al Semefo de la ciudad para efectuar los estudios que permitan saber la identidad del fallecido y las causas reales de su muerte.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México